Crónicas de Transilvania: Mareas oscuras

Sesión 47: Malos presagios.
18 puntos de experiencia / 364

Primer acto de “malos presagios”
Muerte de Hardestadt.
Incluye los Interludios 10 y 11

View
Sesión 46
26 de experiencia /346

Fin del tercer acto de Sangre y Fuego.

View
Sesiones 44 y 45
21 puntos de experiencia /320

Acto II libro de las cronicas giovanni 2. – Encuentro con el sabbat en suiza en el monasterio negro. 10 puntos de experiencia.

Primera sesion del tercer acto, con el.viaje en barco y la muerte de omar – 10

View
Sesión 43: Sangre y Fuego Acto 1
7 puntos de experiencia

Sesión en Roma, los Dravescu investigan la desaparición de unas obras relacionadas con Lilith, Caín y un ritual llamado La Unción.

View
Interludio 9

Resumen del interludio a poner aquí

View
Sesiones 41 y 42
17 puntos de experiencia

Se realiza el primer concilio y la batalla contra el sabbat.

View
Sesión 40
21 puntos de experiencia

Jugado todo el primer tomo de las crónicas Giovanni.

Los personajes decidieron que hacer con los dos niños recién creados. Gabriel decidió responsabilizarse de los niños, y MIkhail fue amenazado de que si luego su hermano debía pagarlo, él llevaría a cabo la sentencia.

También interrogaron a Albino.

Luego fueron a la posada del León, y se infiltraron con la Conspiración de Isaac, una vez ellos hubieron superado las pruebas (mataron a un gato!!! Y a un pobre sirviente!!)

De ahí fueron al monasterio, donde conocieron a Capadoccio que se presentó ante ellos (algo rarísimo. Nunca antes otros clanes!), y tuvieron una revelación tras ver ascender de entre los muertos a unos templarios que les atacaron, en la que se les habló del LIbro de Nod y de Simeón.

Al final, tras avisar y hablar con todos los implicados, se dirigieron con la Conspiración de Isaac al encuentro de Japhet. Avisaron a Kilian de que Erzebet seguía con vida, y estuvieron a punto de perecer delatados por éste, pero al final se ganaron la confianza de GIovanni y llevaron la paloma de la paz hasta Japhet en le jardín del monasterio.

La batalla final fue apoteósica, y Vykos fue diablerizado por Gabriel! Japhet fue diablerizado por Claudius Giovanni, llegó un Maelstrom y Capadoccio estuvo a punto de ser diablerizado por Augustus Giovanni, pero éste se escapó debido a la sangre de Mariana que Gabriel derramó sobre una paloma.

Así, en resumen rápido xD

View
Sesión 39
3 puntos de experiencia

Sesión 39
Los Dravescu tras emprender su viaje hacia el castillo Deverik donde los Fundadores les esperan, se encuentran con Roderigo, un antiguo ghoul de Hardestadt que va a asaltar una fortaleza al norte. Al ver las escasas posibilidades de éxito del humano, los hermanos se apiadan de él y le acompañan en la batalla.

Así, se reencuentran Toth, esta vez asaltándolo, en vez de defendiéndolo.

Los individuos y Sabbat que Hardestadt deseaba capturar se han escapado, pero ahora hay dos niños recién convertidos que no saben de su condición, y un hombre en los calabozos con un gran parecido a Albino.

View

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.